05/03/06

Rolling Stones


El concierto de los Stones estuvo increible. Desprenden una energía impresionante. Me llamó la atención que habia gente de todas edades y estratos sociales, lo cual es de esperarse, tomando en cuenta que son los Stones. Detrás de mi estaban sentados un par de cholombianos, yo pensando que estaban fuera de lugar cuando los escucho decir "oye carnal, ojalá toquen paint it black... no, si Keith Richards es la mamada, checa el requinto..." ... eso me gano por andar de prejuicioso. (Yo tenia un boleto de los más baratos, comprado 30 minutos antes a un revendedor de descuento)

Lo que aprendí:

-¡Satisfaction es de 1965! Mientras tanto, los Beatles todavía andaban cantando puñeteces (diez años después, andaban cantando mariguanadas, como todos en esa época)

-Lisa Fischer

-Jagger se sabe 10 frases en español (por cierto, me repatean todos los imbéciles que gritan desaforados cada que alguien dice "mecsicouuuuuu" arriba de un escenario, ya, súperenlo.)

-¡Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en Richards, el Inmortal!

-Alejandra Guzmán usa calzones. (ohh, el horror..)

Agradecimientos

- A Morwen, por decirme ¡lanzate ya pendejo!

-A Eduardo y Mauricio, ¡gracias por la cheve colegas!

-A Jimmy Hace El Amor Con Delfines ¡que buen cotorreo man!

-Al cuate de la Secretaria de salud, gracias por el raid carnal, y perdón por olvidar tu nombre (Por cierto, a los que vieron a un wey con un letrero que decia SUR-LAS TORRES afuera del estacionamiento... ¡que se les pudra el ano!)

... Y si, faltó Paint it black.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo que bueno que juites a ver a los rolling que gusto yo tambie fui de ultima hora, me regalaron un boleto..( gracias Erika), si falto Paint in Black, bueno see ya..!!

Chapa dijo...

excelente man, fuñe un concierto histórico. me hubieras hablado e ibamos juntos, yo todavía no tenía boleto...