11/05/08

Me reto a mi mismo.

No fué una gran semana.

No me estoy quejando, es sólo que no siento haber hecho mi mejor esfuerzo. Quizá me pude haber ido mejor, y me culpo a mi mismo por eso.

Lo cual me puso a reflexionar sobre mi propia vida. La eterna pregunta - ¿qué estoy haciendo con ella?

No me malinterpreten. Tengo una vida increíble. Hago lo que me gusta, tengo todo lo que necesito y más. Tengo amigos incondicionales, gente interesantisima con quien compartir mis ideas, una madre maravillosa y un hermano genial.

Y aun así, no estoy satisfecho. Nunca lo he estado.

¿Tengo la vida que quiero tener? ¿En donde me encuentro, en cuanto a lo laboral, lo espiritual, lo intelectual? ¿Estoy en estado óptimo social o físicamente?

Estoy bien. Quiero llegar al punto donde no pueda estar mejor. Lo considero un reto.

Y lo haré simplemente por que puedo. Estoy a medio camino entre lo que soy y lo que puedo ser.

No tengo límites. Mi potencial lo dicto yo.

No hay comentarios.: