22/03/07

Insomnio

Siempre he tenido insomnio. No tengo control sobre mi sueño, mi cuerpo obedece a mi mente, pero mi mente es rebelde y se niega a escuchar a mi cuerpo. Paso las noches despierto, y por el dia, mientras mi cabeza ha dado vueltas, y sigue con ganas de más, mi cuerpo se rebela, se apaga, se desconecta.

Es terrible. Me gusta dormir, soñar. Me gusta viajar por los paisajes indescriptibles de mi subconciente. Me gusta descubrir horizontes nuevos bajo cielos oníricos.

Pero no puedo.

Lo he intentado todo, ejercicio, meditación, tés de impronunciables hierbas. Pero nada hace efecto, mi mente tiene una mente propia y funciona a su propio ritmo. Se niega a dormir, sigue girando en su propia orbita, ajena a todo, huyendo de un proceso que no está bajo su control. Se niega a someterse a lo inevitable, y yo, indefenso, me convierto en un peón de esta lucha de la mente sobre la materia.

Estoy perdido, buscaré un lugar donde mis sueños no me alcanzen, y ahi, libre, podré soñar por siempre.

Me iré a dormir. A ver si puedo.

No hay comentarios.: