21/04/06

Compu 1 - Chapa 0

Mi compu está jodita. Al parecer se reventó la fuente de poder, pero hasta no conseguir otra no podré saberlo, asi que no me verán conectado ni pondré nuevos posts en un tiempo. No es que no pueda hacerlo, es sólo que sin MI compu la tristeza me invade, la depresion se apodera de mi y no me siento agusto usando otras máquinas que no son mias, sentir el roce de unas teclas ajenas bajo mis dedos, el chasquido de otros mouses no pulsa mis fibras, los secretos de otros discos duros no me llaman de la forma en que lo hacia mi pequeña sirena de 40 gigs.
La repararé, con dedicación y amor conectaré sus cables. Y si se queda en el camino, la recordaré con afecto. Quizá le encuentre un sustituto, pero nunca un reemplazo.
Update: El motherboard está frito. My Komputer is Kaputt.

No hay comentarios.: