03/01/06

Feliche agnie nuove

Aunque el año nuevo es sólo una excusa tonta más para empezar a hacer lo que deberiamos de hacer de todas formas, el clima fresco y los brindis me han inspirado. Este es mi propósito: este año les prometo pasarmela condenadamente bien. Ajusten sus asientos, este es el año de Chapa.

En los 12 meses anteriores sucedieron demasiadas cosas. Hubo buenas y malas.

Las buenas:
-dejé el trabajo.
-volví a escribir (poco y mal, pero por algo se empieza)
-hice proyectos y crecí bastante.

Las malas:
-Andrés se fué.
-volví a fumar y a comer animales.
-dejé el trabajo.

Tengo muchos proyectos. Hay cosas que quiero hacer, cosas que debo hacer, y cosas que me debo. Empezaré hoy y empezaré por el principio. Felicidad a todos. Los quiero mucho, de verdad, pero, por favor, no me molesten.

No hay comentarios.: